MEDITACION PARA LA FUNDACION

 

 

 

MEDITACION PARA LA FUNDACION

Una Forma Suave y Sencilla de Meditar Y Una Introducción a la Meditación Excelente – Para Cualquier Trabajo con la Energía.

Precio: $10.00 (7€ Aprox.)

 


Esta Meditación para la Fundación creada por Catherine Morris y traducida al Espanol por Victoria Vives te lleva a una relajación profunda que reduce el estrés y permite que tu Médico Interior haga el trabajo necesario para crear tu salud y bienestar óptimos. También notarás que las técnicas que aprendes en esta Meditación son muy útiles en tu vida diaria. Serás capaz de funcionar de una manera más eficiente, con mayor creatividad y facilidad.

Para obtener los mejores resultados, recomiendo que te sientes en una silla con la espalda recta y apoyada y con los pies en el suelo.

Crea un espacio que sea tranquilo y un momento en el que no se te interrumpa. Si prefieres sentarte en el suelo, o en un cojín, o en tu cama con las piernas estiradas o cruzadas, también puedes.

También puedes escuchar la Meditación tumbado, pero podrías quedarte dormido. Aún recibirías la sanación si estás dormido. Sin embargo, para aprender las habilidades de centrase y conectar con la Tierra, etc., necesitarás estar despierto.

Después de escuchar la meditación guiada, continúa con la música para abrirte a tu propia experiencia espiritual y para recibir tu propia guía más elevada.

El uso diario de esta Meditación para la Fundación facilita el crecimiento espiritual y la transformación personal. Disfruta el camino! Muchas Bendiciones, Catherine

Nunca escuches esta grabación cuando estés conduciendo o manejando maquinaria!

Música original compuesta para la Meditación para la Fundación por Dave Beyer, © 2007

Dave Beyer es un solicitado compositor/productor/percusionista. En su estudio localizado en Los Angeles, Dave ha trabajado con Melissa Etheridge, Gregg Allman, Christopher Cross y muchos otros. Pone su corazón y alma en cada proyecto, como podrás notar mientras escuchas este CD.

Meditadores Entusiastas Dicen:

“Pon el CD de Catherine,” dice ella. Al final del día, mi hija (de 9 años de edad ) quiere oír la voz de Catherine, la calma meditativa. Cuando no me queda más energía, ella dice, “Mamá ve arriba y escucha a Catherine.” Y es la mejor idea que he oído en todo el día. Estoy de acuerdo, ya que noto que he estado conteniendo la respiración durante horas. Darci Myerson Combe, 39 años de edad

“Después de escuchar el CD de meditación de Catherine tan solo por unas semanas, he conseguido sentir mi conexión con la Tierra y sentirme relajada en mi vida diaria. La voz de Catherine es tan suave y tranquila… Nunca he meditado antes y ahora lo hago todos los días. Definitivamente he notado un cambio en mi nivel de estrés desde que escucho el CD de Catherine. Es maravilloso.” Brandi Knox, Entrenadora Personal

“Es la mejor versión de una meditación / apertura / relajación / añadir-mi-propios-ejercicios-de-manifestación — guiada con música que he oido nunca!… Mi tiempo es dificil de encontrar, así que tu meditación en mi iPod es inestimable” Don MacBain, Productor de Cine y Compositor de Canciones

VISITA LA TIENDA DE CATHERINE